miércoles, 25 de mayo de 2011

Poster De Amanecer.

'Crepúsculo: Amanecer' (Twilight: Breaking Dawn part 1) ya tiene un primer poster oficial. No vemos a Edward Cullen (Robert Pattinson) ni a Bella Swan (Kristen Stewart). Tampoco a Jacob Black (Taylor Lautner). El primer poster promocional de la película de Bill Condon es un cielo en tonos rosados, un 'Amanecer' junto a los bosques donde se desarrolla el épico romance basado en los libros de Stephenie Meyer.
La primera parte de 'Crepúsculo: Amanecer' llegará a los cines el 18 de noviembre de este año y, la segunda entrega, el 16, pero de 2012.
Robert Pattinson y Kristen Stewart tienen poster de 'Amanecer'

3 comentarios:

  1. Hola!
    De parte de Obviously AG! Estaría encantada de afiliarte pero acaso tienes algún botón al que pueda vincularte? :) Espero tu respuesta (K) Muy interesante el fic!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    perdón por contestar tan atrasada mente,somos de Revolutions-x-addictive y ahora estamos mas activos con el blog mas que nunca... ^^ nos encantaría que nos afiliáramos y siguiéramos ambas igualitariamente, la estamos siguiendo y espero que nos mandes tu botón, ya que no lo encontré por ai D: espero su respuesta :D y nada excelente fic ^^! saludos :D atte Bellice*

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Disculpen la tardanza al responder, pero hasta ahora vi su comentario, ya los sigo y para afiliarlos necesitamos su boton o el codigo de este =) esperamos su respuesta =) besos

    ResponderEliminar